Super Mensajes

Una escena espeluznante ha sacudido a la comunidad de Villa María del Triunfo, luego de que el cuerpo sin vida de una mujer fue descubierto en un descampado del asentamiento humano San Gabriel Alto. La víctima, hallada semidesnuda y boca abajo, ha generado conmoción y consternación entre los residentes locales.

MIRA: Flavia Laos se quiebra EN VIVO por el delicado estado de salud de su abuelito

El macabro hallazgo tuvo lugar en el descampado conocido como ‘Chanchería’, donde el cuerpo de la mujer fue encontrado vistiendo únicamente un polo fucsia y zapatillas negras, mientras que le faltaba el pantalón. No se observaron signos de tortura en el cuerpo de la víctima, lo cual añade un misterio adicional a este perturbador suceso.

Según relatos de los vecinos del área, el hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de la una de la madrugada. Las autoridades están manejando la hipótesis de que la mujer fue asesinada en un sitio distinto y luego trasladada al lugar del hallazgo, que durante la noche permanece silencioso y poco transitado.

En un esfuerzo por esclarecer los hechos, peritos de criminalística han llegado al lugar para llevar a cabo una exhaustiva investigación y recolectar pruebas que permitan identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias de su muerte.

Una mujer fue hallada sin vida en el Asentamiento humano san Gabriel alto Conocido como la chanchería en Villa María del triunfo. (Fotos: Joel Alonzo/ @photo.gec)
Una mujer fue hallada sin vida en el Asentamiento humano san Gabriel alto Conocido como la chanchería en Villa María del triunfo. (Fotos: Joel Alonzo/ @photo.gec)

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO