InicioPrincipalVecinos de Shirley Arica indignados por su negocio clandestino en su ‘depa’

Vecinos de Shirley Arica indignados por su negocio clandestino en su ‘depa’

La ‘Chica realidad’ abrió un negocio de pestañas en su departamento en San Isidro y sus vecinos la acusan ante la Municipalidad.

Perú21Por:Perú2125 de febrero, 2024 2 minutos
Vecinos de Shirley Arica indignados por su negocio clandestino en su ‘depa’
Compartir
Super Mensajes

El nombre de Shirley Arica se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta y es que sus vecinos la acusan de abrir un estudio de pestañas al interior de su departamento ubicado en el distrito de San Isidro, pese que está prohibido.

MIRA:Nataniel Sánchez podría regresar a ‘Al fondo hay sitio’: esto fue lo que dijo la actriz

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ recogió el testimonio del vocero de la junta de vecinos, quien se mostró indignado ya que la popular ‘Chica realidad’ está incumpliendo con las normas del edificio que no permite negocios en los departamentos.

No está permitido el comercio en un solo departamento de nuestro edificio, no está permitido ni por la junta de propietarios ni por la Municipalidad. Así que no puede operar, quiero recalcar que la Municipalidad ha sido bien clara en decir que la señorita no tiene permiso y la señorita sigue insistiendo en atender”, sostuvo el vocero de la junta de vecinos.

No obstante, la modelo negó que esté atendiendo a puertas cerradas. Además, dijo que actualmente se encuentra realizando los trámites para tener los permisos necesarios, y en caso de no obtenerlos, buscará otro local para inaugurar su negocio.

Mientras tanto, Shirley Arica ya recibió una notificación por parte del Municipio y corre el riesgo de recibir una fuerte multa si sigue atendiendo sin tener los permisos correspondientes.

No puede operar, quiero recalcar que la Municipalidad ha sido bien clara en decir que la señorita no tiene permiso y la señorita sigue insistiendo en atender. Sigue desafiando a la Municipalidad, ella ya tiene conocimiento y está dejando de respetar la Ley a conciencia. Ella está operando de manera ilegal y lo sigue haciendo. Si ella no desiste de esta operación, esa carta notarial le va a llegar tanto a la señorita Shirley Arica como a la propietaria”, advirtió el vocero de la junta vecinal del edificio.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

Más vistos

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa
Andina

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Córpac) inauguró hoy las nuevas luces de aproximación del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, con lo que se dio por concluida la reposición integral del anterior sistema que fue destruido en los actos vandálicos de fines del 2022 e inicios del 2023.

Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID
Andina

Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID

La mosca de la fruta retrocedió en ocho regiones del Perú, gracias al programa “Desarrollo de la sanidad agraria e inocuidad agroalimentaria”, implementado por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID),para fortalecer la sanidad agraria en país y proteger la producción nacional.

Cofopri iniciará diagnóstico técnico-legal de terrenos de la FAP en Madre de Dios
Andina

Cofopri iniciará diagnóstico técnico-legal de terrenos de la FAP en Madre de Dios

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS),a través del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri),iniciará un diagnóstico técnico-legal de los terrenos de propiedad de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en el sector La Joya, distrito y provincia de Tambopata, región Madre de Dios.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados