Super Mensajes

Desde hoy, Rafael Chang asume como CEO y presidente ejecutivo de Toyota para América Latina y el Caribe, en reemplazo de Masahiro Inoue.

El peruano tendrá que supervisar estratégicamente las iniciativas de la empresa en la región y trabajará de manera estrecha con los equipos regionales para impulsar el crecimiento sostenible y fortalecer la presencia de la marca en el mercado.que ocupará a partir de hoy.

En sus primeras declaraciones, señaló que recibe “humildemente” este desafío y aseguró que espera avanzar para lograr lo mejor para las personas en América Latina.

Mira: Cinemark con planes de expansión en el corto plazo

“Me gustaría agradecer a Masahiro Inoue por su liderazgo durante estos años, guiándonos con su conocimiento y fuerte pasión por América Latina y por allanar el camino del futuro de nuestra región”, agregó.

Rafael Chang es ingeniero industrial de la UPC e inició su carrera en Toyota del Perú en 1993. Se ha desempeñado en diversos cargos dentro de la compañía en países como Perú, Japón, Venezuela y Brasil.

Ha trabajado arduamente para impulsar la masificación de vehículos electrificados, de la mano con Toyota que tiene como objetivo alcanzar la carbono neutralidad en 2050.

VIDEO RECOMENDADO