Super Mensajes

Con 12 puntos de 24 posibles, Alianza Lima retoma el Apertura con más dudas que ilusiones. Un equipo que a veces entretiene, pero que otras concede de más, además de bajas por lesiones y expulsiones, no contribuye a la tranquilidad del hincha blanquiazul.

MIRA TAMBIÉN:No le tienen fe a Perú: los favoritos para ganar la Copa América 2024 según las apuestas

El ‘profe’ Alejandro Restrepo deberá definir la zaga, a ver si arranca Zambrano, y también la delantera, si decide darle minutos a Jeriel de Santis, su nuevo refuerzo ofensivo, quien ya cuenta con DNI peruano y está habilitado para disputar la Liga 1.

Del otro lado están Los Chankas, de inicio ligeramente más irregular que el de Alianza, y envueltos en el más reciente escándalo de amaño de partidos del fútbol peruano: los andahuaylinos denunciaron, justo antes del receso por la fecha Fifa, a sus propios jugadores de arreglar el encuentro que sostuvieron frente al Atlético Grau (que perdieron por 1-0 el pasado 15 de marzo).

Como verá, son muchos los elementos extrafutbolísticos que sazonan y calientan la vuelta de la Liga 1. Interesante, inquietante y preocupante; pero también, imperdible.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO: