Super Mensajes

Esta semana seguirán los octavos de final de la Champions League y, tras las vibrantes clasificaciones del Manchester City y del Real Madrid, ahora será el turno del Arsenal y del Barcelona este martes desde las 3:00 de la tarde.

Ambas escuadras buscarán no quedarse en el olvido esta temporada y continuar avanzando de ronda para soñar -¿por qué no?- con una hipotética final. Sin embargo, al frente tendrán a rivales dispuestos a arrebatarles todo.

MIRA: ¡Remontada celeste! Cristal venció 2-1 a Alianza y es líder absoluto del Apertura

Los Gunners tendrán que medir sus fuerzas ante el siempre temido Porto, que los sorprendió en la ida batiéndolos por 1 a 0. Esta vez, los dirigidos por Mikel Arteta juran que traducirán su aplastante posesión de casi 70% en gol.

Algo similar intentarán los de Xavi Hernández, pero con la ventaja de haber empatado 1-1 en el primer duelo ante el vigente campeón de la Serie A italiana. Los blaugranas quieren volver a ser relevantes en Europa y los Azurri hacer historia.

Ya el miércoles 13, también a las 3:00 de la tarde, el Atlético de Madrid vs. Inter de Milán y el Borussia Dortmund vs. PSV Eindhoven prometen la misma o hasta más emoción que los partidos del día anterior.

Si el martes tendremos duelos en los que el estilo tiki taka y las formas les “ganan” a los resultados, este miércoles será todo lo contrario. El ritmo y la intensidad de los cuatro equipos prometen mantenernos vibrando con cada balón y cada gol.

Primero, el ‘Aleti’ tendrá que verse las caras con la ‘Bienamada’ para arrebatarle la ventaja de 0-1 que consiguió en la ida. Para ello, los de Diego Simeone depositarán todas sus esperanzas y energías en su goleador Diego Morata.

Y, por último, el exequipo de Jürgen Klopp tendrá que recibir al ex de Jefferson Farfán, Romário y Ronaldo para conocer quién será el que avance a cuartos. Para las casas de apuestas, la victoria de los alemanes es la jugada correcta.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.