Super Mensajes

La agencia Nielsen, especializada en datos estadísticos, ha hecho un análisis al comparar las series en streaming más vistas del 2022, y llegó a una interesante conclusión. Aunque Stranger Things y Merlina llegaron a ser las series más vistas, resalta el caso de The Boys, que también llegó a ser una de las series más vista, imponiéndose sobre todas las series de Marvel, su principal competencia en el rubro de superhéroes.

En la lista, ‘The Boys’ llegó a estar en el puesto 11 del ranking, superando incluso a la serie de los ‘Anillos de Poder’, que fue la otra propuesta de Amazon Prime y con la que esta plataforma tenía grandes expectativas para el 2022, invirtiendo mucho dinero en su presupuesto.

Frente a estas noticias, el reparto de ‘The Boys’ saltó a las redes para dar gracias a los fans que ayudaron a obtener tan buenos resultados. Las tres temporadas de esta serie han sumado cerca de 10,600 millones de minutos vistos, superando a varias series como ‘The Umbrella Academy’, ‘The Last Kingdom’ y ‘Los Anillos de Poder’.

MIRA: ‘The Boys’ promete mostrar la escena más “vulgar” de la televisión en su cuarta temporada

“Muchas gracias a todos los que vieron la tercera temporada de @TheBoysTV. Los índices de audiencia de Nielsen (sic) acaban de coronar a The Boys como el programa número 1 en 2022 para @PrimeVideo y el 11º en streaming con 10.600 millones de minutos vistos ¡Realmente alucinante! Gracias y kudos a @therealKripke y a todo el equipo de producción de Boys”, tuiteó Karl Urban (Billy Butcher en la serie).

Al mismo tiempo que esto ocurre, se está terminando de filmar la cuarta temporada, con los anteriores personajes y caras nuevas; como Jeffrey Dean Morgan (Supernatural, The Walking Dead) quien tendrá un rol importante en la serie de superhéroes.

"The Boys" se ha convertido en la serie de superhéroes más vista superando a empresas como Marvel y DC. (Foto: Prime Video)
"The Boys" se ha convertido en la serie de superhéroes más vista superando a empresas como Marvel y DC. (Foto: Prime Video)

VIDEO RECOMENDADO