Super Mensajes

Clásicos inolvidables de Frank Sinatra, las composiciones más íntimas de Armando Manzanero, lo mejor de Juan Luis Guerra, la elegancia de Nat King Cole o el romance de Alejandro Sanz. Las mejores canciones románticas de la historia llegan al Gran Teatro Nacional en la voz de Tenores y su nuevo espectáculo Romances.

El repertorio abarca una amplia gama de estilos y épocas, desde las baladas apasionadas de Luis Miguel hasta las emotivas interpretaciones de Andrea Bocelli y Elton John, entre otras piezas musicales que han dejado una huella en nuestros corazones.

Tenores en el Gran Teatro Nacional.
Tenores en el Gran Teatro Nacional.

Los conciertos serán este 14 y 15 de mayo. Se contará con las voces de Aldo Rodríguez, Jhovan Tomasevich, Jorge Pardo y Moshe Bautista. Los cuatro cantantes que debutaron con Tenores hace 15 años. Un concepto creado por Mabela Martínez, quien lidera Sonidos del Mundo, programa de televisión que también sirve como paraguas en la creación de espectáculos en vivo.

MIRA: Temporada de teatro en la casa de Yuyachkani

El recorrido de Romances es músico/teatral. Presenta una orquesta de 20 músicos en escena bajo la batuta de Carlos Ramírez y la dirección artística de Fito Valles. Los organizadores precisan que no se trata de una ópera ni de un espectáculo de canto lírico clásico. Es la reunión de cuatro voces con distintas sonoridades, que comparten el registro de tenor e interpretan las canciones más populares e icónicas del cancionero global.

Tenores en el Gran Teatro Nacional.
Tenores en el Gran Teatro Nacional.

Es un show para toda la familia. Las preventas se pueden adquirir en Teleticket, en este link: https://teleticket.com.pe/tenores-lima-2024

Tenores en el Gran Teatro Nacional.
Tenores en el Gran Teatro Nacional.

VIDEO RECOMENDADO: