Super Mensajes

Un hombre que trabajaba como soldador perdió la vida tras la explosión de un camión de gas que se encontraba arreglando dentro de una fábrica ubicada en la urbanización Los Aviadores, del distrito de Chosica. El lamentable suceso también dejó a una persona herida, quien tuvo que ser llevada de emergencia para ser atendida por los especialistas en salud.

El lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 4:45 de la tarde del sábado 13 de abril.

La Policía que opera en el sector de Huachipa llegó hasta el lugar para realizar las diligencias respectivas y en su informe preliminar indican que el trabajador, identificado como Noner Jordin Siriaco Lucas (31) murió tras ser decapitado por la tapa que salió desprendida del camión de gas.

Familiares de la víctima señalaron que Noner Siriaco vivía con su esposa e hijos de 4 y 7 años, quienes quedan en la orfandad.

MIRE: Karen Paniagua difunde la cultura peruana y promociona su OnlyFans: Peruana gana 20 mil dólares

Tras la explosión del camión de gas, otro hombre, identificado como Miguel Angel Chuquillanqui Mandujano, quedó herido y tuvo que ser trasladado de inmediato a la clínica Montefiori para ser auxiliado por el personal médico.

Los peritos especializados y la Fiscalía estarán a cargo de realizar las investigaciones dentro del establecimiento para determinar las causas del accidente y así especificar las responsabilidades del hecho.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO