Super Mensajes

Néstor Villanueva fue citado por el Tercer Despacho de la Sexta Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer, para responder por la denuncia que le puso Flor Polo, por presunto maltrato físico y psicológico contra el menor hijo de ambos. Tras la audiencia, la producción de “Dilo Fuerte” contactó a Susy Díaz, quien dejó entrever que los resultados de la cámara Gesell de su nieto no dejarían bien parado al cantante de cumbia.

MIRA:Yiddá Eslava le responde al padre de Julián Zucchi: “No se acuerda la historia que hizo con Gisela”

Néstor denuncia a mi hija Flor a la Fiscalía diciendo que Flor era la que maltrataba a sus hijos, pero mi nieto mayor pasa cámara Gesell y yo le dije a mi nieto, ‘el mandamiento es no mentirás, sino, el castigo divino tendrás, y todo lo que te pregunten di la verdad’, y él contó toda la verdad, y toda la tortilla de él se le volteó, porque no sabía que mi nieto iba a hablar toda la verdad, entonces, ahí está el problema... Cuando uno está con Dios y cumple los mandamientos, Dios te protege”, contó la exvedette.

Además, en declaraciones para “Dilo Fuerte”, el abogado de Flor Polo, Ysrael Castillo, cuestionó la ausencia de Néstor Villanueva e indicó que ya es la segunda vez que no acude a una citación, asimismo, precisó que la expareja de Flor ha pedido una reprogramación sin dar mayores detalles de su ausencia.

“Como siempre evadiendo la justicia, siempre dilatando, la vez pasada no se presentó con su abogado. En esta oportunidad, él ha pedido que se reprograme de manera virtual cuando no debió hacerlo [...] el señor quiere que hagan lo que él quiere”, cuestionó el letrado.

El programa conducido por Lady Guillén también se comunicó con Néstor Villanueva para conocer su versión sobre esta nueva ausencia y él evitó opinar al respecto.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.