Super Mensajes

La Municipalidad de Santiago de Surco y Centrum PUCP, han presentado un ambicioso programa denominado ‘Mercados Competitivos de Surco’, destinado a potenciar las capacidades de 30 mercados del distrito. El evento de lanzamiento contó con la asistencia de 250 personas, entre dirigentes, emprendedores y actores del rubro empresarial.

MIRA: Clausuran Mall de San Juan de Lurigancho por falta de autorizaciones para sus eventos semanales

El alcalde del distrito, Carlos Bruce, y el Director General de Centrum PUCP, Percy Marquina, resaltaron la importancia de capacitar a los mercados tradicionales para hacerlos competitivos y atractivos, incluso para el turismo. Esta iniciativa tiene como objetivo primordial brindar herramientas para la gestión eficaz de los negocios y promover la oferta de productos y servicios de alta calidad, con una atención amigable hacia los clientes.

Durante su intervención, el burgomaestre destacó la alianza estratégica como un hito sin precedentes en la gestión municipal. Esta colaboración busca impulsar el crecimiento de los negocios locales, beneficiar a los comerciantes, fortalecer los mercados y estimular el consumo dentro del distrito.

La alianza entre Centrum PUCP y la Municipalidad de Santiago de Surco tiene como objetivo mejorar las condiciones de los mercados y elevar la calidad de vida de los comerciantes, así como mejorar la experiencia de compra de los ciudadanos. La meta es transformar estos espacios en lugares atractivos tanto para los residentes locales como para los turistas, promoviendo así el desarrollo económico y social del distrito.

Municipalidad de Surco y Centrum PUCP lanzan programa “Mercados Competitivos de Surco” para empoderar a comerciantes
Municipalidad de Surco y Centrum PUCP lanzan programa “Mercados Competitivos de Surco” para empoderar a comerciantes

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO