Super Mensajes

Un hombre de 31 años, que vestía un buzo escolar y una peluca roja, fue intervenido mientras merodeaba en los alrededores de un colegio ubicado en el distrito de Surco. El sujeto fue identificado como Gonzalo Gómez Narvaes.

MIRA: Surco: Frustran robo de vehículo y capturan a dos delincuentes armados

La intervención se produjo luego de que un vecino, identificado como Ronald Santa Cruz, alertara a las autoridades al notar el comportamiento sospechoso del individuo.

Santa Cruz relató que regresaba del gimnasio a las 7:00 a. m. cuando observó a una persona con el uniforme escolar, aparentemente mayor de edad, tratando de acercarse a los escolares.

Al percatarse de la situación, se aproximó para confrontarlo y notó que no se trataba de un menor, momento en el cual el sujeto intentó huir, siendo perseguido y detenido por los serenos del distrito. Gonzalo Gómez Narvaes fue interceptado en la avenida Ayacucho después de una intensa persecución.

La Municipalidad de Surco informó que el sujeto tiene antecedentes por agresión verbal a una menor en 2017 y que enfrentaría una denuncia por presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor.

Sin embargo, luego de cuatro horas de retención, el hombre fue liberado. Según las autoridades, el hombre sufriría de alteraciones mentales.

Perú21 ePaper,ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO