Super Mensajes

Hallazgo de terror en Arequipa. Los cadáveres de una madre y su menor hija de 9 años fueron encontrados triturados por una cortadora de chala en medio de un maizal, ambas féminas eran buscadas en redes sociales desde hace semanas, cuando se les dio por desaparecidas en Majes.

Pobladores dedicados a la siembra encontraron los cuerpos en avanzado estado de descomposición, dándose cuenta del hecho cuando una maquinaria que cortaba chala en la zona las trituró. Según los trabajadores, esta zona llevaba sin cortarse por algunos meses.

MIRA: ¡Frente a su hijo! Asesinan a dirigente vecinal por oponerse al cobro de cupos

Al maizal llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú, exactamente en la parcela 38, ubicado en el centro poblado de Santa María la Colina, informando que parte del cuerpo de la madre tenía signos de violencia.

La pareja de la mujer, identificado como José Luis Huanca, se acercó al lugar para reconocer el cadáver. La víctima se trataría de Livia Gladys Apaza Jihuallanca, de aproximadamente 40 años. Las prendas de ambas mujeres estaban esparcidas en el lugar, algo que le permitió a Huanca reconocerlas.

“Llevamos tanto tiempo trabajando así, nunca vimos algo similar, es la primera vez[...] El conductor no se habría dado cuenta, se ha estado picando la chala desde ayer [...] Los cráneos, ropa e incluso las pertenencias de la mujer fueron halladas, nadie sabe cómo pudieron morir”, aseguraron trabajadores agrícolas a Tv Sur Majes Canal 39.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.