Super Mensajes

En una muestra de cordialidad y unidad familiar, Karla Tarazona y Christian Domínguez se unieron para celebrar el octavo cumpleaños de su hijo Valentino. La noche del martes 26 de marzo, la expareja se reunió para compartir un grato momento en familia, dejando atrás todas las diferencias que pudieron haber tenido en el pasado.

MIRA: Semana Santa: Municipalidad de Lima presenta concierto sinfónico en el atrio de la Catedral

A través de las redes sociales de Karla, se pudo observar cómo la pareja disfrutó de la fiesta de cumpleaños de su pequeño en un conocido parque inflable ubicado en el Jockey Plaza. No dudaron en pasar al frente durante la presentación de la fiesta infantil, participando activamente en los juegos y la animación junto a Valentino.

El punto culminante de la noche llegó cuando Christian Domínguez fue presentado y entró bailando al ritmo de un reggaeton. La diversión alcanzó su máximo nivel cuando, en un gesto espontáneo, el cantante realizó el conocido paso de ‘así se mata el gusano’ al payaso animador, desatando risas entre los presentes, incluyendo al cómico ‘Plomerito’, quien exclamó jocosamente: “Señora, me embarazó”

Durante toda la celebración, Karla y Christian permanecieron juntos y dedicados a su hijo Valentino, participando activamente en los juegos y asegurándose de que disfrutara de cada momento especial. Incluso se animaron a bailar juntos al ritmo del clásico tema de La Joven Sensación, ‘Tic Tic Tac’, acompañados por la hija mayor de Domínguez.

Una de las instantáneas más destacadas de la noche fue capturada por Rocío Miranda, compañera de Karla Tarazona en Préndete, quien compartió una historia que mostraba a la expareja unida y sonriente, evidenciando que los problemas del pasado quedaron atrás. “Estás perdonado, te dije que te perdoné”, expresó la conductora entre risas, reafirmando la armonía presente en la celebración.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO