Super Mensajes

Ningún distrito está libre de la delincuencia. El pasado lunes 4 de marzo, una joven se salvó de ser secuestrada en Villa María del Triunfo (VMT) luego que tres sujetos la persiguieran. Al escuchar sus gritos, familiares de la joven reaccionaron y accionaron la alarma vecinal.

Según declaraciones de la joven, identificada como Daniela Huerta Villegas (20),ella salió de su vivienda, ubicada en la zona de Tablada de Lurín, a una bodega ubicada a unos pocos metros de su hogar.

MIRE: Flavia Laos aclara su vínculo con Omar Macchi: “Si me ven con alguien no estaría mal porque estoy soltera”

Cuando la joven regresaba a su casa, un carro color blanco y negro se estacionó cerca de ella y de este descendieron tres sujetos vestidos de negro. Huerta, al sentir el peligro muy cerca, corrió y gritó, alertando a sus familiares y vecinos sobre la situación.

La escena fue captada por una de las cámaras de seguridad de una las viviendas. Ahí se ve a los malhechores detrás de la víctima, quien afortunadamente logra escapar. Al ver frustrado su plan, los delincuentes retornaron al vehículo y se fueron del lugar con rumbo desconocido.

“Cuando terminé de hacer mi compra, casi volteando por la esquina, veo que este carro se acerca lentamente y, en ese momento, veo que abren sus puertas”, señaló la joven a RPP.

“Me asusto y lo único que atiné fue a correr y no voltear para atrás. Me ayudó a escapar que mi tía salió por su ventana y empezó a decir ‘¡Ratero!’ y una moto de atrás comenzó a tocar su claxon”, agregó.

Por otro lado, Daniela Huerta Villegas junto con su familia ya presentaron una denuncia ante la Policía Nacional, incluyendo como prueba el video de seguridad que captura el momento del intento de secuestro.

Finalmente, la víctima aseguró que ni ella ni sus familiares han sido objeto de amenazas o extorsiones anteriormente.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO