Super Mensajes

La ruptura entre Romina Gachoy y Jean Paul Santa María sigue dando que hablar, luego de oficializar su ruptura amorosa tras 11 años de relación. La modelo uruguaya reveló que sigue viviendo con el cantante, pese haber hecho público su ruptura.

MIRE: Romina Gachoy sobre llegada de Angie Jibaja a Lima: “Vino por una denuncia, lo demás es show”

Romina Gachoy se presentó en el programa ‘América Hoy’ para hablar sobre el fin de su relación con la expareja de Angie Jibaja. La modelo contó que el principal problema de la relación fue cuando Jean Paul dejó de compartir su tiempo dentro del hogar y casi no se veían.

Además, señaló que ambos perdieron oportunidades laborales en el extranjero, así como empezar una nueva vida en Uruguay debido a los problemas legales que el cantante enfrenta con la madre de sus hijos, ya que tiene una orden de impedimento de salida del Perú interpuesta por Angie Jibaja.

Finalmente, la modelo mencionó que aún sigue enamorada de Jean Paul Santa María, debido a que compartieron muchos años juntos. “El amor no se va de un día para otro, estuvimos 11 años juntos. Aún seguimos viviendo juntos hasta que me busque un lugar donde vivir”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO