Super Mensajes

Coqui Bonilla de Afrodisíaco, Jhovan Tomazevich de Zen, Daniel F de Leusemia, la actriz Gisela Ponce de León, el youtuber Henry Spencer, Rui Pereira de Tourista, Nico Saba de Kanaku y el Tigre, No Recomendable y más son los rostros que veremos en el videoclip de “In your mind”, lo nuevo de 6 Voltios.

Tras la campaña en redes sociales donde la banda anunció “la salida” del vocalista y fundador Alexis Korfiatis, se revela la noticia detrás del comentado comunicado que se volvió viral. A pocos días de compartir escenario con Blink 182 y The Offspring, desde mañana viernes, a la 1 p.m., se podrá ver el videoclip de “In your mind”,cantada en inglés, algo no usual en el grupo punk (o chiquipunk) limeño. Es la primera canción en inglés que la banda presenta y fue coescrita por Alexis Korfiatis y Marcel Caillaux.

Este single será parte del próximo álbum de 6 Voltios que se publicará este año. El videoclip, dirigido por Sebastian León, se centra en un proceso de audición para encontrar un nuevo vocalista para la banda.

MIRA: El quenista peruano Checho Cuadros en el disco de Bruce Dickinson de Iron Maiden

6 Voltios estará junto a Blink 182 y The Offspring, este 12 de marzo, en el Estadio San Marcos. Las entradas aún están disponibles para su compra a través de Teleticket.

La alineación actual incluye a Alexis Korfiatis (voz principal y guitarra),Marcel Caillaux (bajo y coros),César Ríos (guitarra) y Alvaro Charapaqui (batería).

Fundada en la década del 90, los liderados por Korfiatis han popularizado canciones como “Wirito”, “Lejos” y “Día Plástico”, trascendiendo más allá de las escenas punk locales.

Alexis no se va.

Lo nuevo de 6 Voltios.
Lo nuevo de 6 Voltios.

VIDEO RECOMENDADO: