Super Mensajes

En San Martín de Porres, un niño de 9 años fue atacado por un perro la noche del 26 de abril. Tras el trágico hecho, el menor quedó desfigurado y se encuentra grave en el Hospital del Niño de Breña. Los familiares del infante exigen que el can sea sacrificado.

El padre del menor, José Alberto Alayo, pidió justicia para su hijo, quien será sometido a una reconstrucción facial. “Pido que ese perro lo duerman y que la señora pague por todo eso por intento de homicidio”, dijo tras ser entrevistado por ‘Arriba mi Gente’.

MIRA: Rescatan a 4 niños secuestrados por presunta red de trata de personas en el Cusco (VIDEO)

Por su parte, los vecinos de la urbanización Monte de Los Olivos y Juan Pablo se concentraron para exigir justicia y mostrar preocupación de que un ataque suceda nuevamente. “A cualquier niño le pudo haber pasado, a mi niño, a un adulto”, aseguró una ciudadana.

Mientras tanto, un vecino experto en crianza de perros indicó que los canes que son modificados genéticamente tienen que recibir una crianza especial.

Asimismo, Latina entrevistó a la dueña del pitbull, Elsa Milagros Tejada, quien mostró su consternación ante el hecho. “Yo sé lo grave que está la criatura. Quizá mis palabras no sean suficientes, pero yo voy a estar ahí pendiente de todo”, señaló.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO: