Super Mensajes

Trescientos cincuenta internos de siete pabellones del penal Huaral participaron en la “II Jornada de Full Body por la Salud Mental” que organizó el CETPRO del recinto “Precursores de la Independencia” ajustándose al eje institucional Ocio Cero.

Los participantes, identificados con un color de polo según su pabellón, a paso de trote se concentraron en el patio principal del recinto; mostrando disciplina y entusiasmo por participar en la jornada de ejercicios programada para 40 minutos. La música motivadora hizo mover sin distinción de edad, peso corporal o talla.

La organización se encargó de instalar una carpa bien equipada para primeros auxilios que no tuvo contratiempos y personal de seguridad vigilando todo el espacio del trajín deportivo.

MIRA: INPE: más de 10 mil internos inician año escolar en penales del país

Previamente, cada pabellón presentó el lema que los identifica y motiva a seguir por el camino de la resocialización, la característica general fue la mención a la familia y los valores morales.

El director del penal Edwin Salazar Álvarez y personal de tratamiento participaron de la actividad cuyo objetivo fue mostrar el interés de la labor que realizan con el fin de elevar la autoestima.

Internos haciendo ejercicios.
Internos haciendo ejercicios.

La jornada culminó con la frase “Deporte es salud”.

VIDEO RECOMENDADO