Super Mensajes

Alessia y Valeria Palacios son el orgullo nacional tras clasificar -por primera vez en su carrera- a unos Juegos Olímpicos. Las gemelas nos representarán en París 2024.

Las hermanaslograron esta notable hazaña luego de conseguir el segundo lugar en el Preolímpico de remo de Río de Janeiro que se disputó entre el sábado 15 y domingo 16 de marzo.

MIRA: ¡Fuerza, maestro! Hoy todos jugamos por Roberto Chale

Con un tiempo total de 7:50:23, las deportistasde 24 años se llevaron la medalla de plata del torneo en la categoría de dobles LW2X, detrás de las argentinas Sonia Baluzzo y Evelyn Silvestro.

Con este nuevo logro, las gemelas Palacios se consolidan como una realidad del deporte peruano profesional tras ser subcampeonas del mundo sub 23 y oro en los Bolivarianos, ambos en 2022.

Adriana Sanguineti clasificó a París 2024

La deportista nacional de remo individual, Adriana Sanguineti, clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024 después de quedar en el quinto lugar del Preolímpico de Río de Janeiro.

Tras completar la Final A en un tiempo total de 8:30.98 en la categoría W1X, la integrante del Programa de Alto Desarrollo (PAD) del IPD garantizó su presencia en la máxima cita mundial.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.