Super Mensajes

Christian Domínguez y Karla Tarazona se encuentran en medio del ojo público luego de conocerse que viajaron juntos a Huaral para ser parte de un quinceañero, un acercamiento que continúa alimentando los rumores de una reconciliación.

MIRA: Samantha Batallanos es captada junto a Maicelo luego de acusarlo de masacrarla (VIDEO)

Ante el anuncio de Magaly Medina, quien mostrará imágenes sobre su comentado viaje con su expareja y su familia, el cantante de cumbia rompió su silencio y aclaró cuál es su vínculo con la conductora de ‘Préndete’.

La gente está desesperada por preguntar cosas del futuro o pasado, estoy aburrido de responder cosas del futuro y pasado. Estoy enfocado en el hoy, nadie sabe lo que pasará mañana y lo de ayer ya pasó. Yo sé que es lo que vende, pero no me interesa responder, lo que la gente pueda querer o no, a algunos les parecerá o no, la verdad, voy a enfocarme en el hoy, mañana no sé qué haré”, sostuvo el artista a Trome.

En otro momento, el exconductor de ‘América Hoy’ negó que se haya hospedado en el mismo lugar que Karla Tarazona, y contó que este evento fue de un familiar de la locutora de radio y su orquesta estaba contratada.

Karla es madrina de la quinceañera, ella asistió con mis hijos y con su familia. (…) Fue un quinceañero bastante grande, con otras orquestas. Yo fui a trabajar”, sostuvo el artista, negando así un ‘remember’ con su expareja.

El quinceañero acabó a las seis de la mañana y el día sábado me regreso horas después porque tenía que trabajar en Lima. Si a eso le llaman pasar un fin de semana en familia, ya pues, que vean la nota y sigan especulando. Nosotros estamos hostigados de ese tema”, sentenció Christian Domínguez, poniendo fin así a las especulaciones sobre su situación sentimental.

Karla Tarazona y Christian Domínguez. (Foto: Difusión)
Karla Tarazona y Christian Domínguez. (Foto: Difusión)

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis