Super Mensajes

Salieron a la luz las fotografías que respaldarían lo denuncia de agresión de Samantha Batallanos contra Jonathan Maicelo, quien fue su pareja durante casi un año. La modelo y exreina de belleza señala que el boxeador la golpeó en el interior de un taxi en el que se dirigía a su trabajo.

MIRA: Revelan que Maicelo y Samantha discutían detrás de cámaras: “Se puso como loco, le arranchó el teléfono”

Las imágenes serán expuestas esta noche en ‘Magaly TV La Firme’. Sin embargo, en el adelanto del programa de espectáculos ya se puede apreciar a la modelo con moretones en el rostro.

“Estoy en shock. El médico legista me ha visto. Tengo contusiones en la cabeza, tengo que pasar exámenes”, explicó Batallanos a su salida de la comisaría.

El Ministerio de la Mujer se hace presente en la casa de Samantha Batallanos.
El Ministerio de la Mujer se hace presente en la casa de Samantha Batallanos.

“Le arrancó el teléfono”

Janet Barboza y Ethel Pozo revelaron que notaron alarmas en la pareja durante sus visitas al set de ‘América Hoy’.

“Una vez en el programa, ella estaba de invitada y llegaron peleando, él terminó arranchándole el teléfono. Luego, ella nos contó que habían discutido toda la noche porque él se había puesto como loco obsesivo revisándole su teléfono”, contó la popular ‘Rulitos’.

¿Qué puedo hacer si sufro agresión?

Para denunciar agresión, puedes acudir a la comisaría más cercana o a los Centros Emergencia Mujer (CEM) más cercanos ante cualquier hecho que vulnere la integridad y los derechos de las mujeres, niñas, niños y adolescentes

También puedes llamar a la Línea 100 que brinda información, orientación, consejería y soporte emocional para personas afectadas por hechos de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar o que conozcan un caso. La llamada es gratuita al número 100, desde un teléfono fijo o celular desde cualquier parte del país.

Se puede llamar desde cualquier parte del país, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Profesionales brindan asesoría legal, psicológica y social a las personas víctimas de violencia de género.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO