Super Mensajes

Todo un lujo. La puerta de madera que fue utilizada en la tragedia del Titanic se hizo viral luego que pagarán más 700 mil dólares en una subasta en Dallas, Estados Unidos. Como se recuerda, el objetivo fue parte de una de las icónicas escenas de Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) en la famosa cinta.

MIRE: Ni los taxistas se salvan: Ladrones se disfrazan de pasajeros para asaltar a chofer en Pueblo Libre

Según la BBC, la puerta de madera fue vendida por US$718.750 duranteuna subasta de objetos de utilería y vestuario propiedad de la cadena de restaurantes y complejos turísticos Planet Hollywood”.

Heritage Auctions, la casa de subastas encargada de la venta, detalló que el objeto, que con frecuencia es confundida con una puerta, “se basó en el diseño de una pieza que se encontró entre los escombros de la tragedia de 1912″.

Incluso, se publicó las características del trozo de madera: “El atrezo mide aproximadamente 2,4 m de largo y 1 m de ancho”.

Cabe mencionar que el pedazo de madera no fue lo único que se vendió, el vestido de gasa que Kate utilizó durante la escena final de la película, también fue vendido por 125 mil dólares, informó The Hollywood Reporter.

Entre los otros objetos vendidos se encuentran el látigo que el actor Harrison Ford llevó en una de las cintas de ‘Indiana Jones’. El artículo costó 525 mil dólares, así como el Santo Grial en el filme ‘Indiana Jones y la última cruzada’, a 87 mil 500.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO