Super Mensajes

Miley Cyrus es una cantante americana que se hizo conocida a nivel mundial antes de empezar a componer por su icónico papel de Hannah Montana, en el universo televisivo y cinematográfico que creó Disney en torno al personaje de ficción. Sin embargo, Miley confesó en una entrevista haberse sentido ‘rara’ en algunos momentos de su vida debido a su papel en la industria de Disney Channel, por más que se siente orgullosa del trabajo que realizó.

Precisamente, Cyrus dio una entrevista a la revista Elle hace algún tiempo, en la que confesó que luego de tener relaciones sexuales no quiso volver a protagonizar a Hannah Montana, pues ya había crecido:

“Se sintió ridículo. Yo estaba como no puedo volver a ponerme la maldita peluca. Se puso raro. Me sentí como si hubiera crecido”, afirmó la artista, que en ese momento tenía casi 18 años.

Además, Miley acotó que sintió que las personas la veían como la ‘mascota de Disney’ en vez de una persona, situación que le incomodó de manera considerable. Por otro lado, su personaje de Montana generó un potente arraigo que incluso repercutió en su vida personal.

MIRA: El BZRP Live Tour en vivo y en exclusiva por Directv y DGO

“¡Creo que eso es probablemente lo que está un poco mal en mí ahora! Lo remarco como un daño extremo en mi psique como una persona adulta”, comentó la artista americana en otra entrevista con el medio CBS This Morning, con relación al hecho de no poder separar a su personaje de su personalidad verdadera.

VIDEO RECOMENDADO