Super Mensajes

El secuestro y asesinato de Camila, una niña de 8 años en Taxco, Guerrero, desató una ola de indignación y protestas en la comunidad. Los vecinos de la zona intentaron a linchar los presuntos responsables del crimen, una pareja señalada como los asesinos, y lograron golpear salvajemente a la mujer hasta provocarle la muerte.

MIRA: Representante del partido de María Corina Machado: “No tenemos relación con grupos terroristas”

Varias personas lograron atrapar a la mujer sindicada como una de las responsables y la golpearon en el suelo. El momento quedó grabado y se volvió viral en las redes sociales, donde se lograron escuchar las consignas de la población, quienes gritaban “mátenla” y “las niñas no se tocan”.

Agentes policiales intervinieron para rescatar a los presuntos implicados en el homicidio de Camila y los trasladaron ante las autoridades correspondientes. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmó que la pareja sería puesta a disposición de las autoridades para el proceso legal correspondiente.

Tras la intervención policial, la pareja fue trasladada para recibir atención médica. Sin embargo, se reportó el fallecimiento de Ana Rosa, la mujer que fue brutalmente golpeada en el suelo.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES

El secuestro de Camila

Camila Gómez, una niña de 8 años, fue reportada como secuestrada el pasado 27 marzo, cuando se trasladaba a la casa de su amiga.

Tras su presunta desaparición, los padres de la pequeña comenzaron a recibir llamadas pidiendo dinero para liberar a la niña. Luego de ver unos videos, lograron identificar a una mujer y un hombre que cargaban una bolsa negra pequeña al interior de un taxi.

El taxista fue capturado y reveló que la bolsa contenía el cuerpo de la niña. Así mismo, confesó dónde dejaron el cuerpo de la menor.

Las autoridades iniciaron un operativo para dar con los sospechosos del crimen. Luego de atrapar a los dos presuntos autores del crimen, la población decidió lincharlos.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO