Super Mensajes

Con la finalidad de brindar una mejor experiencia a los usuarios, McDonald’s está concentrando sus inversiones en la transformación digital, aseguró la gerente de Marketing de Arcos Dorados Perú (compañía que opera la marca),Alexandra Sarria.

En declaraciones a este diario, manifestó que los dos últimos locales que abrieron (Santa Patricia y San Juan de Lurigancho) ya nacieron con una propuesta más moderna.

“El de Santa Patricia, que tiene todos nuestros segmentos (automac, mostrador, McCafé) es el que llamamos el restaurante 2.0. Es el primer 2.0 en el país y marca el inicio de esta generación que estamos construyendo, con un formato innovador y formatos sostenibles”, añadió.

Mira: Rómulo Mucho: “Si sale Tía María, salen otros proyectos”

La marca en total cuenta con 30 locales en el país, de los cuales 14 pasaron por la transformación digital, es decir formato que “brinda una experiencia del futuro”. “Los 14 tienen pantallas digitales, kioscos, y toda esa transformación. Estamos en el proceso de llevar a la modernización total de la compañía”, resaltó. Todo este proceso de cambio podría demorar alrededor de dos años.

La idea con los cambios que plantea la empresa es brindar un servicio más personalizado para sus clientes, recortando tiempos de espera, pero sin perder la opción de comprar de manera tradicional, es decir a través de un vendedor de la empresa.

DATOS

McDonald’s cuenta con un aplicativo con más de 1.5 millones de descargas a través del cual las personas pueden pedir en la tienda, por delivery, o recojo.

También apuestan por la reutilización del agua condensada del sistema de aire acondicionado.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO