Mauricio Diez Canseco: “Si Elizabeth Taylor se casó 8 veces, ¿por qué no ‘Brad Pizza’?” | VIDEO
El popular ‘Palomo’ no le cierra las puertas al amor, después de su sonada separación con la cantante cubana Lisandra Lizama.
Aún cree en el amor. El empresario Mauricio Diez Canseco está dispuesto a abrir su corazón nuevamente y encontrar el amor. Esto después de su mediática separación con la cantante cubana Lisandra Lizama.
Así lo reveló a Perú21 durante la ceremonia de lanzamiento de su nuevo grupo, Las Doradas de la Cumbia, quienes iniciarán una serie de presentaciones en los locales de Rústica. Ante la pregunta de había dejado de creer en el amor, Diez Canseco indicó: “jamás. El amor está a la vuelta de la esquina.
Asimismo, expresó que el ampay en donde se le ve junto a dos chicas solo fue una “travesura”. “A veces soy un poquito travieso, como un niño”, sostuvo.
El conocido pizzero también bromeó sobre el matrimonio: “Si Elizabeth Taylor se casó 8 veces, ¿por qué no Brad Pizza?”.
MENSAJE PARA LISANDRA LIZAMA
En otro momento, el empresario señaló que su próxima pareja será peruana. El popular ‘Palomo’ también le dedicó un mensaje a su expareja, Lisandra.
“Ya esta superado. Ojalá que a ella le vaya súper bien”, agregó.
Más vistos
ProInnóvate financió cerca de 8,000 proyectos en 18 años de creación
La innovación se ha convertido en un pilar fundamental para transformar la economía peruana y hacerla más sostenible, competitiva e inclusiva. Esta fue la principal reflexión que marcó el Encuentro ProInnóvaTECH: Innovación Peruana con Impacto Global, desarrollado con motivo del 18.º aniversario de ProInnóvate, programa del Ministerio de la Producción (Produce),que lidera el impulso a la innovación y el emprendimiento dinámico.
Más de 100 ruedas de negocios se realizaron en la feria minera MINPRO 2025
Más de 100 reuniones entre representantes de empresas mineras e inversionistas se realizaron durante las tres ruedas de negocios realizadas en el marco de la feria Expo Mineros y Proveedores – MINPRO 2025, que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Lima.
Perú le ganó a Brasil por 3 sets a 1 en la Copa América de Vóley después de 32 años
Gran triunfo peruano en territorio brasileño. Las dirigidas por Antonio Rizola lograron esta noche remontarle la contienda a la anfitrionas Brasil y se quedaron con el triunfo por la cuenta de 3 sets a 1, en la segunda fecha de la Copa América de Vóley Femenino que se realiza en Belo Horizonte. Perú volvió a […]
La Molina: conductor que embistió a comensales estaba inhabilitado para portar armas
La Superintendencia Nacional de Control de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó este jueves que Miguel Ángel Requejo Astochado, involucrado en el reciente accidente en un restaurante en La Molina, se encuentra inhabilitado desde septiembre del 2021 para obtener o renovar licencia de uso de armas de fuego en el Perú.
Transportes firma resolución que viabilizará inicio de obras de Nueva Carretera Central
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) firmó la Resolución Ministerial de Derecho de Vía para la ejecución de la Nueva Carretera Central, que demandará una inversión estimada de S/ 24 541 millones, formalizando así la aprobación de la disponibilidad legal de los terrenos requeridos para este megaproyecto vial de alto impacto nacional.
Juntos y aliado estratégico impulsarán inclusión económica de hogares de diez regiones
El programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y Word Vision Perú firmaron un plan de trabajo conjunto que busca articular acciones para impulsar la inclusión y el desarrollo económico de miembros de los hogares usuarios de diez regiones del país.
¡Histórico! Selección Peruana de Vóley vence a Brasil tras 32 años en la Copa América
La Selección Peruana de Vóley se impuso por 3 sets a 1 a su similar de Brasil en la segunda fecha de la Copa América que precisamente se viene disputando en tierras brasileñas.
Crédito Maestría: ganadores tendrán hasta 4 años para comenzar a pagar el préstamo
En un mercado laboral cada vez más exigente, contar con estudios de posgrado puede marcar la diferencia en la trayectoria profesional. Para facilitar el acceso a este nivel académico, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación lanzó la convocatoria al Crédito Maestría 2025, un financiamiento educativo que permite a los beneficiarios iniciar el pago del préstamo hasta cuatro años después de concluir sus estudios.