Super Mensajes

En la víspera de su cumpleaños 88, el nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, anunció dos novedades literarias. Se trata de la adaptación de dos de sus obras al formato de audiolibro.

MIRA: Admiramos tanto a Mario

“Queridos amigos, me da una gran alegría y satisfacción que dos de mis obras de teatro, ‘Las mil noches y una noche’ y ‘Odiseo y Penélope’, están siendo interpretadas nuevamente en España adaptadas al formato de audiolibro. Estas obras han tenido ya muchas vidas y el formato de audiolibro, que tiene en común con el teatro el hecho de contar historias de viva voz, les dará una nueva vida”,

“Y me da aún más satisfacción saber(...) dos extraordinarios actores. Aitana Sánchez Gijón y Pedro Casablanc son los intérpretes. Les agradezco a ambos (...)”, señala el escritor.

“Desde aquí les envío un cariñoso saludo y como manda la tradición teatral, les deseo mucha mierda”, termina su mensaje, dirigido a los espectadores de la presentación del audiolibro en España.

CELEBRA SU CUMPLEAÑOS 88

Nuestro nobel está de cumpleaños. Mario Vargas Llosa, el peruano universal, cumplió este jueves 88 años de edad y recibió el día en Lima, acompañado de su familia.

Fue su hijo, el periodista Álvaro Vargas Llosa, quien compartió imágenes del autor de Conversación en La Catedral. En ellas se puede ver a Patricia Llosa y a los hijos de ambos, además de diversas amistades.

Mario Vargas Llosa recibió de esta forma su cumpleaños, luego de varias semanas de estar fuera de la esfera pública. El año pasado, para el pesar de sus seguidores, el nobel informó sobre su retiro de la Literatura y de la publicación de sus columnas de opinión.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR