Magaly critica a Pamela por minimizar matrimonio: ‘No sabe cuánto le durará a Christian Domínguez ser fiel’
Magaly Medina cuestionó a Pamela Franco por asegurar que casarse no es su prioridad pese a que le puso una fecha límite a Christian Domínguez para planear su boda.
Magaly Medina lanzó duras críticas contra Pamela Franco, luego que asegurara que no le preocupa el divorcio de Christian Domínguez y que casarse con el artista no es su prioridad.
La ‘Urraca’ no tuvo piedad y cuestionó a la cantante de cumbia por minimizar el matrimonio pese a que en varias oportunidades ha dejado claro que le ha puesto una fecha límite al líder de la Gran Orquesta Internacional para concretar su boda.
MIRA: ‘Chorri’ Palacios demandará a mujer con la que fue ampayado: “Esto no se quedará así”
“Pamela Franco se hace a la que no le importa cuando debe ser ella la que ha impulsado segundo a segundo que Christian Domínguez por fin vaya a tener un papel que diga la palabra divorciado. Lo que ninguna de sus ex consiguió lo consiguió ella”, empezó cuestionando.
Magaly Medina volvió a poner en duda la relación estable de los artistas tras las declaraciones Pamela Franco respecto al matrimonio.
“Ellos dicen que les interesa más construir una casa (que casarse),ok, pero ¿la casa va estar a nombre de él o de ella? Un papel por lo menos te pone las cosas formales de acuerdo a Ley. (…) Lo que pasa es que ni siquiera Pamela está segura si continuará con Christian, no sabe cuánto a él le durará las ganas de permanecer fiel, porque eso es algo que aún no sabemos si él ha aprendido”, sentenció.
VIDEO RECOMENDADO:
Más vistos
Delegaciones de 8 países culminaron visitas técnicas a Poechos y Alto Piura
Las delegaciones técnicas de ocho países culminaron sus visitas a los proyectos hídricos de Sistema Poechos y Alto Piura, y ahora tiene plazo hasta el 31 de julio para presentar sus propuestas para la ejecución de estas obras, indicó hoy el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).
Cusco F.C. y Atlético Grau lograron trounfos en su partidos ante Sport Boys y Juan Pablo II
En los otros partidos jugados hoy por la penúltima fecha del Toreo Apertura de la Liga 1, el visitante Cusco F.C. logro un importante triunfo ante Sport Boys en el Callao por 2-1, con tantos de penal a cargo de los argentinos Facundo Callejo (68’) e Iván Colman (84’). Adelantó la “misilera” por acción de […]
Mindef: estrategia para enfrentar minería ilegal en Pataz se replicará en otras regiones
El ministro de Defensa, Walter Astudillo, destacó que las acciones que lidera el Gobierno Nacional para enfrentar la minería ilegal en la provincia de Pataz, región de La Libertad, se desarrolla sobre la base de una estrategia integral que se aplicará en otras jurisdicciones del país afectadas por esta actividad informal.
Loreto: EsSalud cruza Amazonía para brindar atención a comunidad de Francisco de Orellana
En un esfuerzo por acercar los servicios médicos a los asegurados de las zonas más alejadas del país, el Seguro Social de Salud (EsSalud),a través de la Red Asistencial Loreto, realizó una jornada médica intensiva en la comunidad de Francisco de Orellana, ubicada en el distrito de Las Amazonas, en la confluencia del río Napo con el Amazonas.
ATU denuncia penalmente a agresores de fiscalizador al que le arrojaron combustible en Puente Piedra
El último viernes 4 de julio, un operario de la ATU acabó con lesiones en la córnea, luego de que un transportista informal le arrojara combustible sobre su cuerpo para impedir que su unidad sea internada en el depósito vehicular.
“Ya no sienten vergüenza”: docente logra que niñas y niños hablen con orgullo el quechua
Hizo que sus estudiantes se identificaran con la cultura andina de sus padres y abuelos. Edwin Lucero Rinza es docente de la I.E. 11049 Sigues – Kañaris, en la provincia de Ferreñafe, región Lambayeque.
Ministerio de Energía: Ley MAPE debe debatirse a profundidad y técnicamente
El ministro de Energía y Minas, Jorge Montero Cornejo, señaló hoy que la Ley de la Pequeña Minería y de la Minería Artesanal (MAPE) debe debatirse a profundidad y técnicamente, y por ello considera correcto que se continúe su discusión en la siguiente legislatura del Congreso de la República este año.
La selección peruana se quedó con la medalla de plata en la Copa América de Vóley
La victoria de 3 set a 1 de Argentina ante Brasil, en la última jornada, le permitió este domingo a la selección peruana quedarse con el segundo puesto de la Copa América de Voleibol, que se disputó en suelo brasileño.