InicioPrincipalLos Van Van y Maykel Blanco anuncian doble concierto en Lima

Los Van Van y Maykel Blanco anuncian doble concierto en Lima

Las orquestas harán bailar a su público con lo mejor de la timba cubana. También estarán acompañados de cantantes nacionales.

Perú21Por:Perú2124 de mayo, 2024 2 minutos
Los Van Van y Maykel Blanco anuncian doble concierto en Lima
Compartir
Super Mensajes

Lo mejor de la timba cubana y salsa en un mismo escenario. Los Van Van y Maykel Blanco regresarán a Lima para ofrecer lo mejor de su repertorio por partida doble el sábado 1 de junio.

MIRA:Jorge Luna llevó a su esposa a concierto de Aventura en EE.UU. tras ser acusado de infiel (VIDEO)

Ambas agrupaciones estarán en el Palmeras Festival, que se llevará a cabo en Fronteras Unidas, en el distrito de Independencia. En ese show, el cartel se completa con Álvaro Rod, JP “El Chamaco”, Zaperoko, Jeison Manuel, Kate Candela, Suu Rabanal y más exponentes de la salsa peruana. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Teleticket.

También, esa misma noche del primero de junio, los artistas se presentarán con sus más variados temas en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

Los Van Van, conocidos como el “Tren de la Salsa”, son una de las bandas más emblemáticas de Cuba. Fundada en 1969 por el legendario Juan Formell, la agrupación ha sido pionera en el desarrollo de la timba, un estilo de música cubana que fusiona elementos de la salsa, el son y el jazz.

Con más de cinco décadas de trayectoria y numerosos premios, incluyendo el Grammy americano, Los Van Van han dejado una huella imborrable en la música. Su regreso a Lima promete ser una celebración de sus mayores éxitos, como “Sandunguera”, “El Baile del Buey Cansao” y “Me Mantengo”, “De Igual a Igual”, “Soy Todo”, entre otros.

Acompañando a Los Van Van estará Maykel Blanco, uno de los jóvenes talentos más prometedores de la música cubana contemporánea. Con su banda, ha revitalizado la escena salsera con su energía y su estilo innovador. Temas como “Dale lo que Lleva” y su éxito actual “Ya Estoy de Vuelta” consolidan su reputación internacional.

Los organizadores de ambos espectáculos han prometido un ambiente festivo y seguro, con todas las medidas necesarias para garantizar la comodidad y el disfrute de los asistentes.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

Más vistos

ProInnóvate financió cerca de 8,000 proyectos en 18 años de creación
Andina

ProInnóvate financió cerca de 8,000 proyectos en 18 años de creación

La innovación se ha convertido en un pilar fundamental para transformar la economía peruana y hacerla más sostenible, competitiva e inclusiva. Esta fue la principal reflexión que marcó el Encuentro ProInnóvaTECH: Innovación Peruana con Impacto Global, desarrollado con motivo del 18.º aniversario de ProInnóvate, programa del Ministerio de la Producción (Produce),que lidera el impulso a la innovación y el emprendimiento dinámico.

Perú le ganó a Brasil por 3 sets a 1 en la Copa América de Vóley después de 32 años
Diario UNO

Perú le ganó a Brasil por 3 sets a 1 en la Copa América de Vóley después de 32 años

Gran triunfo peruano en territorio brasileño. Las dirigidas por Antonio Rizola lograron esta noche remontarle la contienda a la  anfitrionas Brasil y se quedaron con el triunfo por la cuenta de 3 sets a 1, en la segunda fecha de la Copa América de Vóley Femenino que se realiza en Belo Horizonte. Perú volvió a […]

La Molina: conductor que embistió a comensales estaba inhabilitado para portar armas
Andina

La Molina: conductor que embistió a comensales estaba inhabilitado para portar armas

La Superintendencia Nacional de Control de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó este jueves que Miguel Ángel Requejo Astochado, involucrado en el reciente accidente en un restaurante en La Molina, se encuentra inhabilitado desde septiembre del 2021 para obtener o renovar licencia de uso de armas de fuego en el Perú.

Transportes firma resolución que viabilizará inicio de obras de Nueva Carretera Central
Andina

Transportes firma resolución que viabilizará inicio de obras de Nueva Carretera Central

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) firmó la Resolución Ministerial de Derecho de Vía para la ejecución de la Nueva Carretera Central, que demandará una inversión estimada de S/ 24 541 millones, formalizando así la aprobación de la disponibilidad legal de los terrenos requeridos para este megaproyecto vial de alto impacto nacional.

Crédito Maestría: ganadores tendrán hasta 4 años para comenzar a pagar el préstamo
Andina

Crédito Maestría: ganadores tendrán hasta 4 años para comenzar a pagar el préstamo

En un mercado laboral cada vez más exigente, contar con estudios de posgrado puede marcar la diferencia en la trayectoria profesional. Para facilitar el acceso a este nivel académico, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación lanzó la convocatoria al Crédito Maestría 2025, un financiamiento educativo que permite a los beneficiarios iniciar el pago del préstamo hasta cuatro años después de concluir sus estudios.

Recién agregados

¡Logro científico en Loreto! Secuencian genoma del tornillo, árbol emblema de la Amazonía
Andina

¡Logro científico en Loreto! Secuencian genoma del tornillo, árbol emblema de la Amazonía

Un gran logro científico en Loreto. Especialistas del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) y del Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD) de Francia lograron, por primera vez, secuenciar el genoma completo del cloroplasto del árbol tornillo (Cedrelinga cateniformis),una especie nativa de la familia Fabaceae y emblemática de la Amazonía peruana.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados