InicioPrincipalKatherine Gómez: Salen nuevas imágenes del feminicida Sergio Tarache [VIDEO]

Katherine Gómez: Salen nuevas imágenes del feminicida Sergio Tarache [VIDEO]

Las cámaras de seguridad captaron a Sergio Tarache comprando gasolina en un grifo, minutos antes que le prendiera fuego a Katherine Gómez

Perú21Por:Perú2126 de marzo, 2023 1 minutos
Katherine Gómez: Salen nuevas imágenes del feminicida Sergio Tarache [VIDEO]
Compartir
Super Mensajes

Katherine Gómez, de 18 años, falleció con el 60% de su cuerpo quemado tras el brutal ataque del feminicida Sergio Tarache Parra, de nacionalidad venezolana, quien es buscado por las autoridades peruanas.

MIRA: Ofrecen 50 mil soles por hombre que quemó viva a Katherine Gómez cerca de Plaza Dos de Mayo

Ahora nuevas imágenes del feminicida muestran momentos previos del ataque y también su fuga luego de rociarle gasolina y prenderle fuego a quien fuera su pareja.

Las primeras imágenes lo colocan cerca de Plaza Dos de Mayo, en un grifo donde va a comprar gasolina. Luego, va en busca de Katherine y la ataca.

Luego, el ciudadano venezolano huye sin polo por la avenida Colonial.

El Ministerio del Interior ofrece 50 mil soles de recompensa a quien ofrezca datos sobre el paradero de Sergio Tarache.

El ataque ocurrió el sábado y Katherine fue llevada al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, donde informaron que la joven tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo. Seis después falleció.


VIDEO RECOMENDADO


Más vistos

Recién agregados

Cyber Days y Cyber Wow: 6 claves para que tu e-commerce maximice ventas
Andina

Cyber Days y Cyber Wow: 6 claves para que tu e-commerce maximice ventas

El calendario digital peruano marca dos fechas decisivas para el e-commerce: Cyber Days, del 7 al 10 de julio, y próximamente los Cyber Wow. La última edición 2025 de este último cerró con resultados históricos: el valor total de ventas de las casi 300 marcas participantes creció en 173% respecto a las cuatro semanas previas al evento.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados