Super Mensajes

Los fanáticos de Karol G vivieron una experiencia inolvidable en sus dos conciertos en el estadio de San Marcos, pero, además la ‘Bichota’ se llevó un gran recuerdo de nuestro país gracias al tierno gesto de una de sus fans.

MIRA:Yaco Eskenazi le responde a Ethel Pozo: “No voy a estar rogando la amistad a nadie”

Mientras cantaba la canción ‘Créeme’, la cual grabó junto a Maluma’, la estrella colombiana descendió al campo para darse un baño de popularidad cuando una de las asistentes la sorprendió con un obsequio.

Se trataba nada menos que una llama de peluche que llevaba puesto un ponchito multicolor. Karol G no pudo ocultar su emoción y empezó a saltar de alegría mientras le mostraba su regalo a su equipo técnico que la acompañaba.

Incidentes en concierto de Karol G

Karol G hizo bailar a más de 70 mil personas en sus dos conciertos en el Estadio San Marcos como parte de su gira ‘Mañana será bonito’. Sin embargo, no todo fue color de rosa para algunos de sus fans y es que se reportaron incidentes.

A través de videos que se han hecho virales en TikTok, se observa que se registraron al menos hasta dos hechos violentos durante la presentación de la ‘Bichota’.

En uno de los videos, dos mujeres se agarran de los cabellos y ni los miembros de seguridad podían separarlas. Se tuvo que usar la fuerza para poder frenar la pelea de ambas jóvenes.

Similar situación ocurrió en otra zona del evento donde se desató una gresca entre varias jóvenes que lucían outfits alusivos a la estrella colombiana. En este caso, todo estuvo a punto de salirse de control y es que más personas intentaron involucrarse en la pelea, cuyo motivo aún se desconoce.

@harlex2705 Pelea de bichotas en concierto de karol g 🇵🇪 #parati#fyp#karolg#mañanaserabonito#pelea#bichotaseason#karol#lima#peru♬ sonido original - Harle

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis