Super Mensajes

Karla Tarazona y Christian Domínguez se reunieron nuevamente en un evento público, sorprendiendo a los asistentes al animar juntos un quinceañero en Huaral. El portal de espectáculos Instarándula compartió un video que muestra a la expareja en acción durante la celebración.

MIRA: ‘El primer peruano’, una novela sobre la adolescencia del Inca Garcilaso de la Vega

En el video, se puede ver a Tarazona pidiendo a su expareja que realice su icónico baile de ‘El gusano’, una de las actuaciones más populares del cantante. “Quieren ‘El gusano’ (…) Puedes bailar por favor ‘El Gusano’”, se le escucha decir a Karla, mientras Christian sonríe ante la petición.

Sin dudarlo, Domínguez se despojó de su camisa y se preparó para su actuación, mientras los presentes en el evento vitoreaban y coreaban el nombre de Tarazona.

La actuación conjunta de Tarazona y Domínguez llamó la atención de los presentes, quienes disfrutaron de su reencuentro y la energía que ambos brindaron al evento. A pesar de haber sido pareja en el pasado, ambos demostraron profesionalismo al compartir el escenario y amenizar la celebración.

Hijo de Christian Domínguez baila ‘El gusano’ en Huaral

Christian Domínguez compartió un tierno momento con su hijo, fruto de su relación con Karla Tarazona, durante un concierto en Huaral. El cantante grabó el preciso instante en que ambos se movían al ritmo de su icónico baile, ‘El gusano’.

A través de sus redes sociales, Domínguez publicó un video en el que se le ve guiando a su hijo mientras interpretaba ‘El Gusano’ junto a su agrupación, Gran Orquesta Internacional.

“Lo mejor del fin de semana: mi bebé”, escribió el artista en su red social, expresando su alegría por compartir este especial momento con su hijo.

El video muestra cómo Domínguez y su hijo disfrutan de la música y el baile juntos, dejando ver la estrecha relación entre ellos. Los seguidores del cantante elogiaron el tierno gesto y la complicidad entre padre e hijo, destacando la importancia de estos momentos familiares en la vida de los artistas.

Christian Domínguez capta a su hijo bailando 'el gusano'. (Foto: Instagram)
Christian Domínguez capta a su hijo bailando 'el gusano'. (Foto: Instagram)

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO