Super Mensajes

La exchica reality Jossmery Toledo sorprendió a sus seguidores al celebrar su cumpleaños número 32 a lo grande en compañía de sus amigos y su prima, pero lo que realmente llamó la atención fue la forma en que decidió regresar a casa.

MIRA: El BCR y la SBS coinciden en que se debe derogar la norma de ‘usura’

Tras disfrutar de la celebración, Jossmery Toledo y su grupo de amigos fueron vistos abordando el tren eléctrico para regresar a San Juan de Lurigancho. A través de su cuenta de Instagram, la expolicía compartió un momento del viaje en la Línea 1 del Metro de Lima, mostrando a su prima sin zapatos y a una amiga sosteniendo un plato de lomo saltado.

En el breve clip compartido, se puede ver a Jossmery divirtiéndose con sus acompañantes. “Esperando el tren... sin zapatos, ella con su lomo saltado y yo sin voz”, mencionó la tiktoker en la publicación, demostrando su espontaneidad y sentido del humor.

Incluso, las ‘Ratujas’ de Instarándula capturaron el momento y mencionaron que se encontraba en San Borja Sur esperando el tren eléctrico, agregando un toque de intriga a la situación.

Aunque Jossmery Toledo ha decidido alejarse de las polémicas, esta peculiar forma de celebrar su cumpleaños, sin duda, generó comentarios entre sus seguidores, quienes no dudaron en expresar su sorpresa y simpatía por la divertida escena.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO