Super Mensajes

Jazmín Pinedo utilizó sus redes sociales para explicar las razones detrás de su ausencia en ‘Más Espectáculos’. Según la modelo, se sometió a una operación debido a una molestia en el seno.

MIRA: Romina Gachoy confiesa que rechazó pretendientes por reconciliación con Jean Paul: “Valgo muchísimo para él”

“Y sí, ya todo mejor, hace unas semanas, si siguen mis historias, venía haciéndome algunos exámenes médicos, me dolía mucho un seno y asumí que era por la silicona que ya tenía que cambiar hace un tiempo porque estaba volteada, pero la verdad, no era grave y yo le tengo mucho miedo a entrar a un quirófano, pasó que lo atrasé un buen rato, pero el dolor continuaba y se hacía más incómodo”, inicio su mensaje Jazmín.

Jazmin Pinedo revelo que se sometió a una operación debido a que se le encontró tres fibroadenomas (Instagram: @Jazminpinedo)
Jazmin Pinedo revelo que se sometió a una operación debido a que se le encontró tres fibroadenomas (Instagram: @Jazminpinedo)

Asimismo, la presentadora explicó que durante un examen médico descubrieron tres fibroadenomas en su seno, lo que la llevó a someterse a una intervención quirúrgica.

“Volví a revisarme y en estos últimos chequeos me encontraron tres fibroadenomas, claramente, el panorama cambió y tuve que tomar la decisión de operarme para matar dos pájaros de un tiro y estar más tranquila”, sostuvo Pinedo.

La exparticipante de ‘Esto es Guerra’ afirmó que la operación fue exitosa y que se encuentra en su casa para su recuperación.

VIDEO RECOMENDADO: