Super Mensajes

A través de señas, un sordomudo confesó ser parte de un grupo de tres asaltantes que robaban carros y que, en la noche de ayer, miércoles 11 de abril, atacaron a un taxista parapléjico dejándole cortes profundos en el rostro, hombro y en el abdomen.

“Nuestro equipo de serenazgo se dio cuenta de los tres delincuentes e, inmediatamente, dimos alerta a la Policía de la Comisaría de Sol de Oro, que se apersonó al lugar de los hechos y comenzó a generarse la búsqueda”, señaló el oficial Valladares.

MIRA: Madre de Katherine Gómez sobre captura de Sergio Tarache: “Estuvo alardeando del asesinato”

Roberto Carlos Espinoza Gutierrez pudo ser detenido gracias a las imágenes en tiempo real de la Municipalidad de Los Olivos que mostraron, paso a paso, cómo los delincuentes consumaban el hurto del vehículo y, según el oficial encargado, estos serían “investigados por un robo agravado con subsecuentes lesiones”.

Los agentes del orden sólo pudieron encontrar y detener a uno de los asaltantes, el de habilidades diferentes, quien relató todo lo ocurrido; sin embargo, cuando fueron al lugar donde se ocultaban los otros dos hampones, no pudieron dar con ellos.

Finalmente, Carlos Augusto Lujan Arias, el taxista parapléjico, fue llevado de emergencia al Hospital Luis Negreiros ubicado en el distrito del Callao, donde los médicos buscan estabilizarlo. Asimismo, se pudo conocer que el agraviado podría necesitar de cirugías, por lo menos en el rostro.


VIDEO RECOMENDADO: