InicioPrincipalGénesis recuerda maltratos del empresario Carlos Gonzáles: “Venía de haber recibido eso toda mi vida”

Génesis recuerda maltratos del empresario Carlos Gonzáles: “Venía de haber recibido eso toda mi vida”

La exbailarina relató los momentos de la tormentosa relación que vivió con el difunto empresario.

Perú21Por:Perú2130 de septiembre, 2023 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Génesis Tapia fue la invitada especial del último episodio del podcast ‘Todos Sanamos’ y compartió distintos pasajes de su vida. La ahora abogada, entre otros temas, recordó los maltratos que recibió por parte del empresario Carlos Gonzáles, con quien mantuvo una relación en el pasado.

MIRA: Génesis Tapia revela que su padrastro la violó: “Lo conté, me castigaron y luego tomé veneno para ratas”

La exbailarina aseguró que su dura infancia repercutió en sus elecciones sentimentales, por lo que sus parejas también solían abusar física y psicológicamente de ella. “Detrás de cámaras él me golpeaba y delante de cámaras yo era la ‘quitamaridos’. Yo tenía 19 años. Esos tratos no eran nuevos para mí, yo venía de haber recibido eso toda mi vida”, confesó.

Génesis Tapia dijo que permitió que la maltrataran porque tenía normalizada la violencia en su vida. “Que me dijeran ‘no vales nada’, no era nada nuevo. Yo lo había pasado desde las personas que supuestamente debían protegerme. En su momento, lo tenía normalizado porque era lo que yo conocía”, agregó.

En otro momento, la ahora abogada dijo que Carlos y ella intentaron ser padres, pero le diagnosticaron infertilidad. “Yo quería ser mamá porque todo el tiempo me sentí sola”, confesó. Sin embargo, decidió someterse a tratamientos para tener un hijo, pero terminó separándose del empresario al poco tiempo que descubrió un engaño.

VIDEO RECOMENDADO

Más vistos

Recién agregados

Cyber Days y Cyber Wow: 6 claves para que tu e-commerce maximice ventas
Andina

Cyber Days y Cyber Wow: 6 claves para que tu e-commerce maximice ventas

El calendario digital peruano marca dos fechas decisivas para el e-commerce: Cyber Days, del 7 al 10 de julio, y próximamente los Cyber Wow. La última edición 2025 de este último cerró con resultados históricos: el valor total de ventas de las casi 300 marcas participantes creció en 173% respecto a las cuatro semanas previas al evento.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados