Super Mensajes

Lady, una joven de 20 años, acudió a una clínica dental clandestina en Chorrillos, pero un mal procedimiento ocasionó que la internen desde hace 3 meses en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza por una infección generalizada.

MIRA: Poder Judicial dicta impedimento de salida del país a Sergio Tarache, sujeto que quemó a Katherine Gómez

“Vino con una radiografía panorámica a esta clínica a extraerse la tercera molar izquierda. Ellos le extraen la muela, sigue el proceso normal, la medicación y al siguiente día empieza a hincharse, pero no solo se hincha el lado izquierdo donde le sacaron la muela, sino que también se hincha el lado derecho el cuello y el pecho. Se le notificó a los doctores desde el primer día y dijeron que era un proceso normal”, dijo la hermana de la víctima en ATV.

La hermana también señaló que ha gastado alrededor de 30 mil soles, que no tiene apoyo y necesita que la clínica les dé la historia clínica de Lady, pero no han dado respuesta.

Los médicos que atendieron a Lady has sido identificados como Erek Espinoza Maldonado y Caleb Mendoza.

La clínica continúa funcionando, pero le han quitado el cartel de Kiru Dent de la fachada. La hermana de la víctima intentó comunicarse con la clínica, pero contestaron.


VIDEO RECOMENDADO