Super Mensajes

La actriz Demi Moore se mudó nuevamente con su exesposo Bruce Willis, dada su condición de salud actual. Todo parece apuntar a que ella ya se habría quedado en casa de la pareja anteriormente, por lo que no habría problema con su presencia en esta etapa compleja del actor. Moore estaría dispuesta a ‘quedarse hasta el final’ junto a su expareja.

De acuerdo al medio Daily Mail, la relación de la exesposa y la actual pareja de Willis es buena, lo que podría comprobarse con algunas publicaciones que realizaron en sus redes sociales. Se conocía también Moore y Bruce terminaron su matrimonio en buenos términos, por lo que se guardan cariño.

“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido. Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, comentaron representantes de Moore a Daily Mail.

MIRA: Esposa de Bruce Willis está desesperada: pide que ‘no le griten más’ cuando lo encuentran por la calle

Se sabe que la salud del actor se ha deteriorado considerablemente, llegando incluso a tener problemas para reconocer a sus familiares. Por ello, su exesposa habría decidió ir a vivir con él, para así poder tenerlo más cerca y apoyarlo.


VIDEO RECOMENDADO