Super Mensajes

Silvana Plasencia, la hermana de Yahaira Plasencia, ha cobrado notoriedad luego que anunciara su compromiso con el cantante conocido como Maryto, sin embargo, no todo es felicidad para los novios ya que en redes sociales han salido a la luz varias acusaciones en contra del artista.

MIRA:Milena Zárate se ríe de Pilar Gasca por ‘ampay’ de Edwin Sierra: ‘¿No que daba la vida por ti?’

Una cuenta en TikTok llamada ‘carlos.martnez2583′ publicó varios videos del cuñado de la ‘Reina del totó’ con otras mujeres, por lo que lo han denominado como el ‘Christian Domínguez de la Salsa’.

“Se va a casar, pero hace poco…”, se lee en el primer video donde aparece Maryto besando a una mujer. Rápidamente, varias usuarias empezaron a exponer al salsero afirmando que las mujeres serían su mayor debilidad.

“El Cristian Domínguez de la salsa”, “Yo también se que tuvo algo con otra chica que no es conocida. Lo sé que porque yo trabajo en eventos y vi cuando la chica se fue con él”,”Jajaja yo también tengo chat cuando la llamaba a mi amiga desesperado para que vaya a su depa, le hacía pura videollamada”, “Hace un mes vino a Huaral y la vi con una chica, pero no era Silvana, iba de copiloto de él”, fueron algunos de los comentarios.

@carlos.martnez2583#salsa#marytoysusalson#viral#romanticon#parati♬ sonido original - Carlos Martínez

Otro de los comentarios que llamó la atención es que el novio de Silvana Plasencia habría buscado a su ex cuando ella retornó al Perú.

“Yo le escribí a Silvana que cuando la china estuvo en Perú, él fue a verla y Silvana me bloqueó jajaja”, “De lo que se libró mi china Oshin, aunque le hayan pedido la mano ella salió de ahí y está más bella y hermosa”, “Pobre Vana Plascencia”, escribieron varias usuarias.

@carlos.martnez2583 Respuesta a @neydifabiolasnche #salsa#parati#viral#romanticon♬ sonido original - Maryto Y su Salson

@carlos.martnez2583 Respuesta a @karinaguerrero070 #parati#viral#romanticon♬ Si Me Necesitas - En Vivo - Maryto y su Salson

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.