Super Mensajes

La noche del lunes 15 de abril se vivió una tensa eliminación en el programa ‘El Gran Chef Famosos’. Los participantes Flavia Laos, Lita Pezo, Zelma Gálvez y Emilram Cossío se enfrentaron en un desafiante reto culinario para demostrar sus habilidades en la cocina. Finalmente, el actor peruano Emilram Cossío fue eliminado del reality de cocina.

MIRA: Fiscalía allana oficina del congresista Darwin Espinoza

Los concursantes tuvieron que enfrentar un doble reto culinario que consistió en preparar dos platos: un ‘enrollado de langostinos’ y ‘pescado en salsa de ajo con papas rotas al perejil’. Tras la preparación del primer plato, Flavia Laos se destacó como la ganadora, obteniendo el beneficio de tener las compras listas.

La última ronda resultó decisiva y la tensión se concentró en Zelma Gálvez y Emilram Cossío. Pese a los esfuerzos del actor por continuar en la competencia culinaria, el jurado no quedó convencido por su desempeño, y Emilram se despidió del programa.

Antes de abandonar los estudios de El Gran Chef Famosos, Emilram Cossío expresó sus sentimientos tras su eliminación: “Me voy con sentimientos encontrados porque son tres semanas que, más allá de la camaradería, siento algo de piconería. Me siento con impotencia de querer seguir. He sido una esponja día a día”, comentó.

Reality culinario lideró el sábado 13 de abril

El programa de Latina, El Gran Chef Famosos El Restaurante, continúa conquistando a los hogares peruanos con su emocionante contenido culinario y su entretenido formato. En una noche épica de cocina y entretenimiento, el show se posicionó como líder en su horario el sábado 13 de abril, alcanzando una audiencia de 852 mil televidentes, según datos de Kantar Ibope Media.

El episodio más reciente, conducido por el popular Armando Machuca, un exconcursante que se ha ganado el corazón del público, atrajo a una multitud de seguidores ansiosos por presenciar la noche de sentencia. En este capítulo, Emilram Cossio, Flavia Laos, Giovanna Valcárcel, Gino Aseretto, Zelma Gálvez y Lita Pezo se enfrentaron en una competencia culinaria llena de emociones.

El reality culinario lideró el último sábado. (Difusión).
El reality culinario lideró el último sábado. (Difusión).

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO