Super Mensajes

Este jueves, prepárense para sumergirse en una historia de terror pagana que los dejará sin aliento con el estreno de “Ritos Ocultos”. Ambientada en un pintoresco pueblo rural inglés, esta película nos lleva a un oscuro viaje donde los secretos más profundos emergen a la luz.

En “Ritos Ocultos”, seguimos la historia de Rebecca Holland (interpretada por Tuppence Middleton),quien recientemente ha asumido el cargo en la iglesia parroquial del pueblo. Todo parece normal hasta que su pequeña hija desaparece durante el festival de invierno, desencadenando una búsqueda desesperada por parte de los aldeanos y la policía local.

Sin embargo, conforme la búsqueda avanza, los oscuros secretos del pasado de la ciudad comienzan a salir a la superficie. Rebecca se ve obligada a enfrentarse a las profundidades del mal mientras lucha por encontrar a su hija. ¿Cuánto estará dispuesta a sacrificar para salvarla de las garras de la oscuridad?

Ritos Ocultos” promete una experiencia cinematográfica intensa y llena de suspenso que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos. Dirigida por el renombrado William Brent Bell, quien ha cautivado al público con películas como “El niño” y “La Huérfana”, esta película ofrece una mirada aterradora a las fuerzas sobrenaturales que acechan en los rincones más oscuros de la humanidad.

MIRA: Alberto Corredor, director de “Baghead”: “Nos gusta jugar con las expectativas de las audiencias”

No se pierdan el estreno de “Ritos Ocultos” este jueves 29 de febrero en cines de todo el país. Únanse a nosotros en este viaje hacia lo desconocido y descubran los secretos que aguardan en la oscuridad.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO