Super Mensajes

Un chofer de autobús en Guayaquil, Ecuador, fue víctima de un violento asalto que terminó en su brutal asesinato. El suceso quedó grabado en las cámaras de seguridad del transporte y las imágenes causaron indignación en las redes sociales.

MIRA: Nicolás Maduro cierra embajada de Venezuela en Ecuador

Según las imágenes registradas, alrededor de las 8 p.m., un grupo de delincuentes abordó un autobús de la línea 45 en las calles Chambers y la 41. Los malhechores, todos con gorras, procedieron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias antes de dirigirse al área del conductor.

Una vez allí, los delincuentes exigieron las ganancias del día al chofer y su acompañante, una joven mujer. A pesar de la cooperación del conductor al entregar el dinero, uno de los asaltantes gritó: “¡Mátalo! ¡Mátalo!”, causando que otro delincuente le propine dos balazos mortales.

El conductor, cubierto de sangre, falleció en el acto mientras su hija estallaba en desesperación y los pasajeros clamaban por ayuda.

ATENCIÓN: EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR SUS SUSCEPTIBILIDADES

Delincuentes fueron detenidos

Los delincuentes, posteriormente identificados por la Policía, fueron detenidos. Según la información, uno de los delincuentes tiene tan solo 14 años.

Se reveló que el menor tiene con antecedentes por asalto y robo en autobuses de la misma cooperativa. Además, se capturó a otro delincuente de 26 años.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO