Super Mensajes

La Policía Nacional capturó a cuatro hombres que intentaron asaltar a combazos una joyería ubicada en la esquina de la calle Shell con La Paz, en el distrito limeño de Miraflores. Los criminales no lograron realizar el atraco debido a que se ahuyentaron con la alarma del local.

“Cuando ellos intentan reventar la luna de la joyería suena la alarma de manera estrepitosa”, aseguró a la prensa el coronel Charles Infante.

MIRA: SJL: Bebé de tres meses muere tras ser mordida por dos perros rottweiler

En total, doce personas habrían participado en el frustrado acto criminal. Sin embargo, ocho lograron escapar de las fuerzas del orden. En ese sentido, el coronel Infante informó que luego de interrogar a los detenidos, conocieron la ubicación donde se iban a reunir los criminales después de cometer su fechoría.

“El personal policial de la Depincri Chorrillos inició la persecución y logró capturar a dos de ellos en una moto. Luego de un interrogatorio damos con la base donde se iban a juntar estos sujetos después de cometer el delito y acá se encuentran a dos más”, aseguró el oficial.

Los sujetos que fueron capturados contaban con antecedentes penales por robo agravado y tenencia ilegal de armas de fuego, así como dos motocicletas que habían sido reportadas como robadas.

Los malhechores fueron trasladados al Depincri de Chorrillos-Barranco donde se realizarán las investigaciones legales. Mientras tanto, la PNP se encuentra tras los pasos de los otros criminales que se dieron a la fuga.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO