Super Mensajes

Una ráfaga de balas levantó aterrorizados a los vecinos de la cuadra dos de la calle Alejandro Iglesias, en el sector Año Nuevo de Comas. El hecho ocurrió la noche del último jueves.

Sujetos desconocidos llegaron en un automóvil y dos motocicletas a la zona y abrieron fuego contra una vivienda de cuatro pisos alquilada por ciudadanos venezolanos y contra un coche estacionado en el frontis del predio.

Testigos cercanos a la zona comentaron que escucharon más de 50 disparos que impactaron en el segundo piso de la mencionada vivienda, lo mismo que en casas aledañas generando pánico entre los vecinos.

Mira: Poder Ejecutivo solicita facultades al Congreso para legislar en materia económica y seguridad ciudadana

Comentaron, además, que desde el interior de la vivienda los inquilinos repelieron el fuego desatándose un intercambio de disparos.

Según dio cuenta América Noticias, los delincuentes que atacaron la vivienda utilizaron armas de corto y largo alcance. Tras agotar sus municiones, prendieron fuego a un vehículo estacionado a dos cuadras del lugar, antes de huir en una camioneta, un automóvil y una motocicleta.

Una unidad de bomberos llegó para controlar el fuego del vehículo siniestrado, pero este quedó totalmente calcinado. Efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar y e iniciaron las investigaciones del caso.

Datos

Dentro de la casa atacada, agentes de la Policía encontraron dos armas de fuego, presuntamente usadas en la balacera.

No se halló a ninguna persona adentro de la vivienda.

Los peritos recogieron hasta 50 casquillos de bala.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO