Super Mensajes

Una semana después de que Jorge Fossati diera su primera lista de convocados sin considerarlos, Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño se despacharon con dos golazos en sus respectivos clubes.

Los delanteros nacionales volvieron al gol este sábado 16 por la noche, sumando en el marcador para el Seattle Sounders de Estados Unidos y para el Puebla de México, respectivamente.

MIRA: ¡Orgullo nacional! Gemelas Palacios clasificaron a los Juegos Olímpicos París 2024

Primero fue el popular ‘Ruidios’, quien abrió el camino para su equipo con un penal ejecutado con excelencia al mejor estilo Panenka. Esta anotación (gol 79),lo convirtió en el goleador histórico de su club.

Luego fue la vez de ‘Santorme’, quien aprovechó un centro bombeado y al pie para, sin que el balón toque el gramado, empujarlo al fondo de la red. Este fue su segundo tanto del campeonato.

Amistosos de Perú en marzo:

Primero, el viernes 22 de marzo, el ‘equipo de todos’ tendrá que medir sus fuerzas ante el combinado patrio de Nicaragua en el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute.

Luego, cuatro días después, el martes 26, la blanquirroja hará lo propio cuando se enfrente al representativo nacional de República Dominicana en el coloso de Ate, el estadio Monumental.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.