InicioPrincipalDaniela Darcourt asiste a la boda de su amiga vestida de blanco: ‘¡Sáquenla de la boda!’

Daniela Darcourt asiste a la boda de su amiga vestida de blanco: ‘¡Sáquenla de la boda!’

¡Rompió los protocolos! La cantante salsera Daniela Darcourt ha sido muy criticada por llegar al matrimonio de su amiga con un vestido de color blanco.

Perú21Por:Perú218 de diciembre, 2023 2 minutos
Daniela Darcourt asiste a la boda de su amiga vestida de blanco: ‘¡Sáquenla de la boda!’
Compartir
Super Mensajes

La cantante peruana Daniela Darcourt vuelve a desatar polémica por su look luego de asistir a la boda de su amiga vestida de blanco, un color que no es considerado como opción para los invitados ya que el fin es darle protagonismo a la novia.

MIRA: Luciana Fuster: ¿Cuándo llegará al Perú tras ganar Miss Grand International?

La propia salsera se encargó de publicar imágenes de los pormenores de esta celebración, pero terminó despertando las críticas de los usuarios por asistir a la ceremonia con un elegante vestido similar al de la novia.

Su desafortunada decisión no pasó desapercibida y su look fue muy criticado por las llamadas ‘ratujas’, quienes compartieron su foto con Samuel Suárez de Instarándula.

En qué cabeza a la Darcourt se le ocurre ponerse un vestido de blanco para un matri”, fue el comentario de la usuaria que desaprobó el color del vestido de la intérprete de ‘Señor mentira’.

Al respecto, ‘Samu’ no pudo ocultar su asombro con la decisión de Daniela Darcourt, y aunque no está seguro si quiso robarse el protagonismo, el periodista de espectáculos no dudó en lanzar algunas críticas.

La voy a etiquetar por qué fue vestida de blanco, por ahí dijeron que la fiesta pudo ser temática, pero revisando las historias era la única vestida de blanco, ¡Daniela no hagas eso! Es como decir que te cases mañana y aparece otra con un vestido blanco más bonito, ¡sáquenla de la boda ya!”, comentó el comunicador.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

Más vistos

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad
Andina

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad

Con un mensaje de esperanza y reconocimiento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, participó en el Encuentro de Becarias y Becarios de la Asistencia Económica por Orfandad, denominado “Protagonistas del cambio”, una jornada de integración y fortalecimiento emocional dirigida a jóvenes que accedieron a becas del Estado y que han sabido transformar la adversidad en oportunidades de desarrollo personal y académico.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados