Super Mensajes

Este 2024, el Cyber Wow comenzó el 15 de abril y va hasta el 19, donde los comercios electrónicos del país ofrecen descuentos y ofertas exclusivas en un sinfín de productos.

MIRA: Fiscalía allana oficina del congresista Darwin Espinoza

En ese sentido, dichos días se han convertido en los favoritos de los ‘cazadores de ofertas’ debido a los buenos precios que encuentran y que las compras se pueden realizar desde la comodidad de la casa.

Sin embargo, para que las compras en el Cyber Wow transcurran sin inconvenientes y encuentres el mejor precio, puedes seguir estos cuatro consejos para aprovechar al máximo las ofertas.

  • Ubica los mejores descuentos: las tiendas virtuales suelen posicionar los anuncios de sus mejores ofertas en la primera página de su sitio web. Estos se presentan usualmente de forma llamativa, así que atento porque en esa primera pagina podría estar tu próxima compra.
  • Compara precios: así como cuando haces tus compras en el mercado, lo recomendable para encontrar el producto ideal (calidad más precio) es que visites distintas tiendas en línea en busca de lo que desees o necesites. Eso sí, no te demores mucho porque los stock se acaban, sobre todo cuando las ofertas o descuentos son increíbles.
  • Aprovecha los combos: muchas tiendas aprovechan el Cyber Wow para promocionar productos -en su mayoría electrodomésticos- en combo. Así dos, tres y hasta cuatro productos se suelen vender en paquete a un precio más competitivo.
  • Haz una lista: Lo recomendable para que elijas con rapidez el producto que necesitas es que sepas con anterioridad lo que deseas comprar. Por ello, haz una lista de lo que deseas adquirir, las características que debe poseer y, por supuesto, el presupuesto con el que cuentas.
  • Compra seguro: No hay mejor compra, que la se hace con total seguridad. Por ello, Indecopi recomienda que visites solo páginas o tiendas conocidas, revises a detalle la oferta, las características del producto y tengas siempre a la mano la publicidad con la oferta y el comprobante de pago de lo adquirido.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO