Super Mensajes

Christian Cueva dejó atrás el escándalo que protagonizó en los últimos días por faltar a su entrenamiento en Alianza Lima y ser visto en una discoteca en Trujillo, y este lunes 10 de julio se lució haciendo compras en la tienda Louis Vuitton en el Jockey Plaza.

El futbolista desató furor por su presencia en la exclusiva tienda y es que la compañía decidió cerrar momentáneamente sus puertas y suspendió la atención al público para que el deportista pueda hacer sus compras junto a su pareja Pamela López.

MIRA: Cynthia Macedo, exbailarina de Agua Bella, se luce trabajando en empresa de pollos

Las llamadas ‘ratujas’ grabaron las aglomeraciones que se registraron en los exteriores de la tienda, y las imágenes fueron publicadas por el portal ‘Instarándula’ del periodista Samuel Suárez.

No dejan entrar a nadie. Toda la expectativa que ocasiona Christian Cueva que está comprando en Louis Vuitton con su esposa”, escribió una de las usuarias que grabó el hecho.

Lejos que perder popularidad por sus constantes indisciplinas, Christian Cueva fue ovacionado por el público que lo esperaba fuera del local. Varias personas intentaron arrancarle un autógrafo y quisieron tomarse fotos con él.

VIDEO RECOMENDADO: