Super Mensajes

El peruano Juan Pablo Varillas no pudo vencer al serbio Novak Djokovic, puesto 3 del ranking mundial ATP de tenis, y acabó cayendo por 3 sets a 0 en los octavos de final del Roland Garros, Abierto de Francia.

MIRA: ¿Edison Flores jugará en Universitario o Cristal? “A mí me han dicho que en un club celeste”


Juan Pablo Varillas 0-3 Novak Djokovic:


Previa:

Juan Pablo Varillas logró clasificar a los Octavos de Roland Garros tras vencer a Hubert Hurkacz por 3-2 en la tercera ronda del Abierto de Francia. Ahora, deberá enfrentar a Novak Djokovic, actual número 3 del mundo, buscando acceder a la siguiente etapa.

Juan Pablo Varillas trajo de vuelta al tenis peruano a los octavos de final de un Grand Slam, luego de que Jaime Yzaga avanzara a dicha instancia en el Abierto de Estados Unidos (US Open) de 1994.

El partido entre ‘Nole’ y ‘Juanpi’ está agendado para el domingo 4 de junio a partir de las 4:00 am (hora peruana). Al tratarse de uno de los mejores tenistas del mundo, el partido será en la cancha principal del torneo, la legendaria Philippe-Chatrier.


¿Cuáles serán los próximos torneos de Varillas?

Con los resultados obtenidos en este Roland Garros (octavos),Juan Pablo Varillas ya aseguró su presencia en los próximos dos Grand Slam del año: Wimbledon, del 3 al 16 de julio; y el US Open, del 28 de agosto al 10 de setiembre.


¿Cuándo se enfrentarán Juan Pablo Varillas vs. Novak Djokovic?

Tras culminar la tercera ronda del Roland Garros 2023, Juan Pablo Varillas vs. Novak Djokovic se enfrentarán el próximo domingo 4 de junio desde las 4:00 a.m. (hora peruana),en el Court Philippe Chartier, de París.


¿Qué canales transmitirán el partido entre Juan Pablo Varillas vs. Novak Djokovic?

Tal como se hizo en los anteriores partidos, ESPN y Star Plus son los dos canales oficiales que transmitirán el próximo cotejo de nuestra primera raqueta.


VIDEO RECOMENDADO