Super Mensajes

La Selección de Chile se estrenó bajo el mando de Ricardo Gareca y, de inmediato, ilusionó a todos sus fanáticos con lograr clasificar al próximo Mundial.

Así lo perciben buena parte de los hinchas de la roja por medio de sus cuentas en redes sociales, donde el nombre del ‘Tigre’ se hizo tendencia tras los dos amistosos jugados.

MIRA: Sergio Peña: Pese al gol, destruyen en redes al nuevo ‘10′ de la Selección Peruana

Como se recuerda, los mapochos tuvieron su primer partido del año frente a Albania, a la cual golearon por 0 a 3 y, después se midieron ante el subcampeón del mundo.

Contra la Selección de Francia, Chile se paró de igual a igual, como lo solía hacer Ricardo Gareca cuando dirigía a la bicolor durante los ocho años que estuvo en el banquillo.

Al final, los galos terminaron imponiéndose por 3 goles contra 2, pero la roja siempre apretó y le hizo pasar malos ratos a los de Kylian Mbappé acumulando una posesión de 41%

Debido a todo esto, en las redes sociales, los usuarios chilenos comentaron que “vamos a ir al Mundial, lo firmo”, “el DT es de primer nivel”, “no me hagan ilusionar” y “este es el camino”.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.